0

Cauteruccio sorprende a Cristal y lanza tajante mensaje en medio de la demanda de Independiente

Previo a lo que será el debut de Sporting Cristal en la Liga 1 2024, Martín Cauteruccio sorprendió en redes sociales con potente mensaje a seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio era duda en Sporting Cristal tras la demanda de Independiente.
Martín Cauteruccio era duda en Sporting Cristal tras la demanda de Independiente. | Twitter Sporting Cristal

No falta mucho para ver el estreno de Sporting Cristal en la Liga 1 2024 ante ADT de Tarma. Una de las noticias que causó incertidumbre entre los aficionados fue con relación a Martín Cauteruccio, quien era duda para el once titular de los celestes tras no estar habilitado oficialmente.

LÍBERO pudo conocer que el delantero uruguayo-argentino recibió la habilitación de la FIFA para debutar con Sporting Cristal en la Liga 1. Dado que Independiente no quiso enviar el transfer a tiempo, se optó por esa medida para el atacante.

Sin embargo, periodistas internacionales manifiestan que Independiente, exclub de Cauteruccio, está a la expectativa de que el delantero juegue un duelo oficial con los 'rimenses', ya que tendrían más argumentos para ganar la demanda contra el jugador.

Pese a este dolor de cabeza que puede existir en Sporting Cristal y el mismo futbolista, Martín Cauteruccio sorprendió en redes sociales para lanzar firme mensaje en redes sociales de cara al partido de los celestes.

"¡Hoy jugamos Sporting Cristal!", escribió Martín Cauteruccio en sus redes sociales.

De esta manera, el uruguayo-argentino mantiene su compromiso con la institución 'bajopontina' y espera cortar su sequía de goles con Cristal. Sabe que este cotejo es vital para el club, por lo que espera aportar su jerarquía durante los 90 minutos de juego.

Martín Cauteruccio y el video en redes sociales previo al debut de Sporting Cristal (VIDEO: Twitter Martín Cauteruccio)

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs ADT?

El partido entre Sporting Cristal vs ADT se juega HOY, sábado 27 de enero, a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY