0

¿Martín Távara deja Cristal para firmar por Puebla? Lo último que se sabe del posible traspaso

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, es una opción certera para Puebla en este mercado de pases 2024, ¿Cómo van las negociaciones?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Távara en la órbita de Puebla de México.
Martín Távara en la órbita de Puebla de México. | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal podría desprenderse de uno de sus titulares indiscutibles en la era de Enderson Moreira. Nos referimos a Martin Távara, quien viene siendo seguido por Puebla de México para un traspaso definitivo.

LÍBERO pudo conocer que Sporting Cristal ya recibió una oferta concreta de Puebla por los servicios del volante nacional. En primera instancia, no hay un acuerdo entre todas las partes, ya que la directiva 'rimense' espera que el cuadro mexicano mejore la cifra por Távara.

Las negociaciones van encaminándose de la mejor manera, por lo que solo se esperaría la última palabra de Puebla para que haya firma de por medio.

Vale recordar, que Sporting Cristal considera a Martín Távara como futbolista transferible, ya que en esta edición 2024 ficharon a Gustavo Cazonatti en la zona del futbolista de 24 años.

De momento, se desconoce la cifra que espera Sporting Cristal por Martín Távara, pero se espera que sea un monto alto para los intereses 'rimenses', ya que el futbolista tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025.

¿Cuál es el valor de Martín Távara?

Según el portal "Transfermarkt", Martín Távara tiene un valor de mercado de 500 mil euros a sus 24 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY