0

¿Para Independiente? Martín Cauteruccio y el impactante mensaje previo al partido de Cristal

Sporting Cristal se alista para duelo ante Boys, mientras que Martín Cauteruccio sorprende en redes con un mensaje luego de la derrota de Independiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio sorprende con mensaje en redes sociales a poco del Sporting Cristal vs Sport Boys.
Martín Cauteruccio sorprende con mensaje en redes sociales a poco del Sporting Cristal vs Sport Boys. | Twitter Martín Cauteruccio

Uno de los delanteros que ha sido noticia las últimas semanas es Martín Cauteruccio. Si bien debutó en la Liga 1 con triplete en el partido de Sporting Cristal, una demanda sobre su persona lo aqueja día a día por parte de Independiente.

Este dilema aún no se resuelva para el artillero celeste, pero en redes sociales se muestra muy activo y enfocado en lo que quiere en su carrera profesional. Es por ello, que ahora los hinchas quedaron sorprendidos con el reciente mensaje del argentino-uruguayo, sabiendo que está próximo al choque con Boys.

Lo curioso, es que este mensaje llegó un día después de lo que fue la derrota de Independiente, por lo que Cauteruccio demuestra una vez más que su mente está en Sporting Cristal.

Con el contundente mensaje de "¡Hoy jugamos!", el popular 'Caute' espera conseguir un buen marcador en el partido a jugarse en el Callao, por lo que anhela aportar con goles para ir escalando en la tabla de goleo.

Mensaje de Martín Cauteruccio a poco del Sporting Cristal vs Sport Boys.

¿A qué hora juega Sporting Cristal?

El partido de Sporting Cristal ante Sport Boys se juega HOY, domingo 4 de febrero, a partir de las 16:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY