0

Erick Delgado dio la cara tras el 6-1 que sufrió Cristal: "Ojalá le den vuelta y lo aplasten"

El excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, se puso la camiseta celestes y expresó todo su sentir para que el equipo remonte el marcador ante Always Ready.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado dijo de todo tras la derrota de Sporting Cristal frente a Always Ready.
Erick Delgado dijo de todo tras la derrota de Sporting Cristal frente a Always Ready. | Erick y Gonzalo / Sporting Cristal

Sporting Cristal vivió un duro momento en la altura de El Alto tras enfrentar a Always Ready por la Copa Libertadores 2024. Los celestes cayeron 6-1 en el choque de ida, por lo que ahora buscan el milagro en el Estadio Nacional para avanzar a la siguiente ronda.

En medio de todos los comentarios que surgieron sobre Cristal tras este episodio, uno de los que no quiso quedarse atrás fue Erick Delgado, exportero y capitán de los 'rimenses' durante temporadas memorables.

En el programa "Erick y Gonzalo", el exfutbolista de Cristal tomó la palabra frente a todos y alentó al equipo de Enderson Moreira. Expresó su deseo de que se remonte la llave y que él "no se bajará del barco" ya que no es hincha de resultados.

"Me pongo la camiseta y estoy con los chicos. Ojalá lo den vuelta y si no pueden que lo ganen y dejen todo. Me pongo la camiseta y sigo creyendo en Cristal. Me ha tocado perder feo y me he levantado. De verdad estoy con ustedes. No es lo mismo jugar en el llano que en la altura", expresó Erick Delgado.

Del mismo modo, Delgado dejó en claro que Enderson Moreira falló en la estrategia para enfrentar a Always Ready por la Copa Libertadores. Ahora, solo queda pensar en los próximos 90 minutos para anhelar la hazaña en el Estadio Nacional.

"Lo único que no podemos negar es que la estrategia estuvo mal. Si en 15 minutos vas perdiendo, todo mal. Pienso que Cristal va a ser protagonista y va a ganar el partido", agregó.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Always Ready?

El partido entre Sporting Cristal vs Always Ready se juega el martes 27 de febrero a partir de las 19:30 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY