0

Melgar madrugó a Cristal con golazo de Cristian Bordacahar y silenció el Estadio Nacional

El delantero argentino aprovechó una distracción de la zaga rival para cambiar el rumbo al balón y anotar el primero para FBC Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bordacahar se lanza para anotar el 1-0 para FBC Melgar
Bordacahar se lanza para anotar el 1-0 para FBC Melgar | L1 Max

Sporting Cristal vs. FBC Melgar EN VIVO El conjunto arequipeño se puso adelante en el marcador con anotación de Cristian Bordacahar, quien "le ganó el vivo" a su marca y se lanzó con los toperoles de frente para cambiar el rumbo al balón.

Cristal se apoderó de la posesión de la pelota desde el pitazo inicial, pero fue finalmente FBC Melgar que rompió la paridad en una jugada fortuita tras error de la propia zaga 'celeste'

Un jugador 'rimense' pifió la pelota en su intento de rechazar y ello fue aprovechado por Cuesta, quien dio pase a Jean Pierre Archimbaud y este de casualidad asistió a Bordacahar, quien alcanzó el balón suelto.

El delantero argentino solo tuvo que lanzarse con los toperoles de frente para cambiarle la dirección. Se pidió posición adelantada pero la jugada fue válida y así llegó el primero de los 'rojinegros' a los 11' de la primera mitad.

Hasta la fecha de esta publicación, FBC Melgar está superando 2-0 a Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura. Sonríe Universitario de Deportes que se mantendría como único puntero.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY