0

¿Cómo sigue Martín Cauteruccio? Sporting Cristal reveló el estado del goleador uruguayo

El delantero uruguayo goleador de Sporting Cristal se perdió los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2024 por problemas de salud. ¿Como está actualmente?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas se preguntan si Martín Cauteruccio jugará contra UTC.
Hinchas se preguntan si Martín Cauteruccio jugará contra UTC. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Sporting Cristal volvió al liderato del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 tras vencer por 2-1 a UTC y, de esta forma, desplazó a Universitario del primer lugar de la tabla de posiciones. No obstante, los hinchas se siguen preguntando sobre el estado de salud de Martín Cauteruccio, máximo artillero de La Florida.

Hace unos días, Sporting Cristal publicó un parte médico con lo último sobre el estado de salud de 'Caute'. "Nuestro futbolista Martín Cauteruccio continúa evolucionando favorablemente de la inflamación hepática diagnosticada inicialmente. En la actualidad, el jugador no presenta síntomas y desde hace algunos días viene realizando trabajos diferentes en La Florida", indicó la institución.

A raíz de las dificultades que tuvo, Cauteruccio se perdió los partidos de Sporting Cristal contra Alianza Lima, FBC Melgar y UTC. Los celestes ganaron a los blanquiazules y el 'Gavilán del Norte', pero cayeron frente a los rojinegros. Por ende, los fanáticos esperan que regrese el '9' para dar la cuota goleadora que el equipo necesita.

Foto: Sporting Cristal

¿Cuál fue el último partido de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal?

El último partido de Martín Cauteruccio con Sporting Cristal fue en la victoria por 1-0 ante Atlético Grau. El compromiso se jugó el 2 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.

¿Cuántos goles tiene Martín Cauteruccio en Cristal?

Martín Cauteruccio tiene 17 goles con la camiseta de Sporting Cristal en lo que va de la temporada 2024. El atacante uruguayo registra 13 tantos en la Liga 1 uy 4 en la Copa Libertadores.

¿Cuál es el valor de Martín Cauteruccio?

Según el portal Transfermarkt, Martín Cauteruccio tiene un valor de 175 mil euros en el mercado de pases. Su precio más alto fue 4 millones en el 2014.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY