0

Yotún anotó de penal el 2-0 de Cristal ante UTC y firmó su primer gol en la Liga 1 2024

A los 25 minutos, Yoshimar Yotún fue derribado dentro del área y convirtió de penal el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC en Cajabamba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún gritó su primer gol con Sporting Cristal en la temporada 2024.
Yoshimar Yotún gritó su primer gol con Sporting Cristal en la temporada 2024. | L1 MAX

Yoshimar Yotún fue el autor del segundo gol del partido entre Sporting Cristal vs. UTC por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El capitán rimense marcó de penal el 2-0 en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajamarca a los 25 minutos del primer tiempo.

La jugada ocurrió minutos después del golazo de Santiago González. Yotún ingresó al área y fue derribado por el defensa Jimmy Valoyes. El árbitro Jordi Espinoza pitó penal y 'Yoshi' definió ante el portero Patrick Zubczuk para celebrar su tanto.

Así fue el gol de Yoshimar Yotún ante UTC

Con este gol, Yoshimar Yotún firma su primera diana en la temporada 2024. Su último gol tanto con la camiseta celeste fue el 30 de setiembre del 2023 contra Cusco FC en la derrota por 4-1 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY