0

Sporting Cristal y el gran registro que mantiene jugando de visita en la Liga 1

Los 'rimenses' no conocen de derrotas en sus últimas cinco salidas y ante Deportivo Garcilaso buscarán alargar su racha de invicto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal se mantiene invicto en sus últimas cinco salidas.
Sporting Cristal se mantiene invicto en sus últimas cinco salidas. | Luis Jiménez - GLRP

Tras la victoria de Universitario ante Sport Boys en el Estadio Nacional, Sporting Cristal está obligado a ganar este lunes en Cusco a Deportivo Garcilaso para recuperar el liderato del Torneo Apertura 2024. El DT Enderson Moreira pondrá su mejor once con el objetivo de traerse los tres puntos.

En la previa, el cuadro 'celeste' es ampliamente favorito para llevarse el partido por la plantilla que posee y, principalmente, por una importante estadística que ostenta en la Liga 1 2024.

Cristal no conoce de derrotas en sus últimas cinco salidas. El equipo del Rímac se impuso a Sport Boys, Carlos A. Mannucci, Alianza Lima y UTC de Cajamarca. El único empate fue ante Cienciano en Cusco.

Sporting Cristal marcha invicto en sus últimas cinco visitas. | Foto captura: Soccerway

Con dicho registro que lo respalda, el conjunto dirigido por Moreira saldrá con todo en busca de recuperar la punta del Apertura y alargar la racha de invicto como visitante en la Liga 1.

Sporting Cristal: posible once titular 'rimense'

Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio, Gabriel Alfaro; Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Santiago González, Joao Grimaldo, Irven Ávila.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY