0

Se queda: Iván Santillán renovará con Universitario de Deportes por dos temporadas

Pese a la lesión que sufrió a lo largo del 2021, Universitario de Deportes confiará en Iván Santillán para las siguientes temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán se quedará en Universitario de Deportes
Iván Santillán se quedará en Universitario de Deportes | Grupo La República

La banda está asegurada en Universitario. Iván Santillán no ha jugado este 2021 tras vivir momentos complicados con respecto a su lesión en la rodilla izquierda. El lateral de 30 años ha estado recuperándose día a día para volver a las canchas con el elenco 'crema', pero no pudo tener minutos en esta recta final de la Liga 1.

Su continuidad en Universitario era una incógnita, pero Gregorio Pérez y la directiva 'crema' lo han respaldado para que pueda seguir en el plantel por las siguientes dos temporadas. De esta manera, se espera que el jugador siga comprometido en cuanto a su recuperación para que el DT lo tengo a su disposición en los primeros días de pretemporada.

Según el periodista Gustavo Peralta de Líbero, el lateral izquierdo tiene la confianza de la directiva para que siga en el primer equipo. Solo es cuestión de ciertos detalles para que ambas partes queden beneficiadas con la renovación.

"Iván Santillán próximo a renovar con Universitario por dos temporadas. El lateral tiene el visto bueno y su continuidad cuenta con detalles cuidando los interés del club crema", escribió Gustavo Peralta de Líbero en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Gustavo Peralta informa que Alexander Succar aún no está fuera de Universitario al 100 por ciento. Se están evaluando varios aspectos para ver si el atacante seguirá defendiendo la camiseta 'merengue'.

Información con relación a la renovación de Iván Santillán. Foto: Twitter Gustavo Peralta.

Universitario: Pretemporada 2022

El único club que ha anunciado su pretemporada de cara a la edición 2022 de la Liga 1 es Universitario, quien tiene estipulado iniciar el próximo lunes 6 de diciembre bajo la dirección de Gregorio Pérez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY