0

Santillán tras regresar a los campos en la derrota de la 'U' ante Municipal: "Estoy feliz"

El lateral izquierdo se mostró feliz de haber vuelto a jugar un partido, pero también mencionó que está un poco molesto por la derrota de la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán regresó a los campos de juego luego de más de un año de para
Iván Santillán regresó a los campos de juego luego de más de un año de para | Captura de Pantalla

La derrota de Universitario de Deportes a manos de Deportivo Municipal (1-2) en la fecha 5 de la Liga 1 2022 ha traído un sin fin de comentarios en la hinchada crema, pero una de las cosas que más se resaltó en este cotejo fue la vuelta de Iván Santillán, quién no tenía actividad futbolística desde hace más de un año.

Es por esa razón que al término del partido, el lateral izquierdo se refirió, en primera instancia, a lo que fue la caída del cuadro merengue ante la 'Franja', asegurando que se encontraba molesto por esta derrota. "Un poco molesto por la derrota, creo que el equipo viene de un desgaste tremendo, lastimosamente no se dio el resultado", indicó en GolPerú.

Sin embargo, no dudo en dar a conocer las sensaciones que tiene por haber vuelto a jugar luego de más de un año, resaltando que se encontraba muy feliz de, al menos, haber podido jugar algunos minutos. "Yo estoy contento por volver a jugar después de más de un año, fue complicada esta lesión y estoy feliz de entrar al menos unos minutos", explicó.

(Video: GOLPERÚ)

Finalmente, Iván Santillán destacó el aliento que viene recibiendo de parte de la hinchada de Universitario de Deportes en todos los partidos que están disputando en este campeonato descentralizado.

Lastimosamente perdimos, debemos dar vuelta a la página. A la hinchada gracias por estar en todos los partidos pero nos preparamos ya para el siguiente rival. Es un rival que juega bien, hace buen fútbol, nosotros también lo hicimos, no se dio el resultado pero esto sigue", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY