0

Iván Santillán tras regresar a jugar con Universitario: "Tenía ganas de entrar y apoyar"

Luego de más de un año, el lateral izquierdo de Universitario volvió a ser parte del once 'merengue' con un desempeño resaltante ante ADT de Tarma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán no tenía minutos considerables desde diciembre del 2020.
Iván Santillán no tenía minutos considerables desde diciembre del 2020. | Universitario de Deportes

Además de los tres puntos que sumó Universitario, la afición 'merengue' recibió con ilusión de Iván Santillán, quien no regresó a las canchas luego de más de un año de rehabilitación por la lesión que sufrió en diciembre del 2020.

En el partido entre la U-ADT, el lateral izquierdo volvió a ser parte del equipo de Ate en el segundo tiempo, minutos que no tenía hace más de un año, pues esta temporada ingresó ante Binacional y Municipal pero apenas jugó un minuto en cada duelo.

"Fue una para muy larga para mi. Más de un año sin poder jugar, fue complicado, pero con trabajo y esfuerzo, con el aliento de mis compañeros, mi familia y el cuerpo técnico", declaró Iván Santillán con evidente emoción.

Además, el jugador de 30 años añadió: "Tenía ganas de entrar, de apoyar al equipo con mi granito de arena, de sumar. Contento por volver a competir con Universitario".

Desde el 2021, Nelson Cabanillas se encargó de ocupar el lugar de 'Santi' en la banda izquierda, sin embargo, no fue el único pues en algunas oportunidades Nelinho Quina también se ubicó ahí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY