0

Ganó un título con Alianza Lima y ahora intentará parar el buen momento de Universitario

Tiene pasado blanquiazul y fue campeón, pero este 2022 milita en Carlos Stein y ya tiene en la mira a los cremas, su siguiente rival en la Liga 1. Te contamos quién es.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ganó un título con Alianza Lima y ahora intentará parar el buen momento de Universitario
Ganó un título con Alianza Lima y ahora intentará parar el buen momento de Universitario | Prensa Universitario de Deportes

Este domingo 24 de julio, Universitario recibirá en el Estadio Monumental de Ate a Carlos Stein por la fecha 3 del Torneo Clausura 2022. Los cremas llegan de golear en la última jornada por 4-0 a la San Martín y esperan seguir alargando su buen momento en la Liga 1.

Sin embargo, un ex Alianza Lima integra ahora las filas del combinado de Lambayeque e intentará este fin de semana cortar la racha goleadora de los cremas cuando pise el coloso de Ate.

Se trata de Gabriel Leyes, delantero centro del Carlos Stein que jugó para el equipo de Matute durante 2017 y 2018. El uruguayo es bien recordado por la hinchada blanquiazul ya que anotó los dos últimos goles de Alianza en la campaña 2017 donde 'los íntimos' conquistaron el título nacional.

Gabriel Leyes marcando el gol del títulos con Alianza Lima en 2017.

Pero ahora en la actualidad se debe al conjunto 'Carlista' y como buen profesional dará todo su esfuerzo para darle el triunfo a su escuadra para sacarlos de los últimos lugares de la tabla, ya que de momento no conocen de victorias (1 empate y 1 derrota) en lo que va del Clausura.

¿Cuántos goles y asistencias registra Gabriel Leyes en la Liga 1 2022?

En lo que va de la temporada, Leyes ha marcado tan solo un gol, no obstante, se ha vestido en más ocasiones de número 10 y registra a la fecha cinco asistencias.

Gabriel Leyes con Carlos Stein este 2022.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY