0

Descartó a Universitario para seguir en Europa y ahora vale 1.5 millones de euros

Universitario fue en búsqueda de este futbolista, sin embargo recibió una respuesta negativa porque el jugador priorizó quedarse en Europa. ¿Quién es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores 2022.
Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores 2022. | Universitario - Twitter

En la conferencia de prensa tras el empate 1-1 de Universitario contra Cantolao, el entrenador argentino Carlos Compagnucci, contó que gastaron todas sus fichas para buscar reforzar todas las líneas del equipo para el Torneo Clausura 2022, pero no terminaron llegar a un acuerdo con los futbolistas a los que contactaron.

Uno de los jugadores que intentó repatriar la administración de Jean Ferrari era Gustavo Dulanto. El defensa central de 27 años había sido colocado en venta por el Sheriff FC de Moldavia, club con el que hizo una gran presentación en la Champions League. 'Pochito', quien ya tuvo un pasado crema y es hincha acérrimo de la 'U', explicó que las negociaciones se cayeron por el tema económico.

"Sí, hubo contacto, pero Sheriff quería venderme sí o sí. La 'U' no llegaba a esa cantidad, y yo ya había cumplido los objetivos en Moldavia. Ahora estoy comenzando de cero. El tema de regresar a Universitario siempre lo tengo presente. Sigo al equipo de cerca, pero ahora mi cabeza está seguir en el extranjero. Espero estar cinco años más", dijo Dulanto a Depor.

Gustavo Dulando debutó en el Riga FC de Letonia.

Después de ganar dos títulos nacionales con el Sheriff FC en un año y medio, Gustavo Dulanto fue traspasado al Riga FC de Letonia. El equipo fue fundado en 2014 y ha conquistado tres títulos de la Primera División de Letonia (2018, 2019 y 2020).

De hecho, el futbolista peruano ya debutó con el club letón y espera hacer una gran campaña pues ahora tiene la misión de jugar la UEFA Conference League.

¿Cuándo vale Gustavo Dulanto?

Según Transfermarkt, Gustavo Dulanto vale 1,5 millones de euros. Es el precio más alto de su carrera.

¿Dónde ha jugado Gustavo Dulanto?

  • Rosario Central
  • Universitario
  • UTC
  • Cusco FC
  • Boavista (Portugal)
  • FC Sheriff (Moldavia)
  • Riga (Letonia) - Actualmente

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY