0

Iván Santillán pide calma al hincha de Universitario tras derrota con Cienciano: "Vamos a revertir"

Universitario no pudo con Cienciano y sumó una nueva derrota en el Torneo Clausura; sin embargo, Santillán pide calma a los hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán pide calma a los hinchas de Universitario de Deportes
Iván Santillán pide calma a los hinchas de Universitario de Deportes | GLR

Universitario de Deportes cayó ante Cienciano por 1-0 por la fecha 6 del Torneo Clausura y y complica su paso en el campeonato. En medio de las celebraciones por su aniversario 98, los merengues saborean el mal momento; sin embargo, Iván Santillán confía en que revertirán la situación.

PUEDES VER: Juan Reynoso podría viajar para reunirse con convocados del exterior

Los cremas suman tres partidos consecutivos sin conseguir una victoria en el Torneo Clausura, pero el 'León' pidió calma a la hinchada. Ante Cienciano, Universitario de Deportes buscó emparejar las acciones en el complemento y estuvo cerca de lograrlo, pero el arco no se le abre.

En rueda de prensa, Santillán dijo: "Lastimosamente los resultados no se dan, pero vamos a revertir". Así mismo, el 'León' comentó que los cremas tuvieron la posesión del balón, pero los partidos se ganan con goles y en eso están fallando. Sin embargo, confía en que recuperarán el paso en el Torneo Clausura.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario de Deportes en el Torneo Clausura?

El próximo encuentro de Universitario de Deportes será ante Binacional y se disputará el sábado 13 de Agosto desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Los merengues necesitan una victoria para no complicarse con llegar a la zona de clasificación a torneos internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY