0

Tiene menos de 2 mil minutos, los hinchas piden su salida, pero seguirá en la 'U' en el 2023

Este futbolista no tuvo una gran regularidad en esta temporada y a pesar de su cuestionamiento, se conoció que iba a seguir en el club para el siguiente año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sumó menos de 2 mil minutos, pero seguirá en la 'U' en el 2023
Sumó menos de 2 mil minutos, pero seguirá en la 'U' en el 2023 | GLR

La temporada 2022 llegó a su fin para Universitario de Deportes. A pesar de las expectativas que se tuvo a inicios de año, los cremas solo lograron la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Por esa razón, la directiva viene trabajando de la mejor manera para conformar un plantel que les permita competir en el torneo continental y lograr la estrella 27.

Diversos nombres suenan en Universitario, pero algunos tienen mayor eco que otros. Los hinchas exigen a los directivos analizar bien a los refuerzos y definir a los jugadores del actual plantel que continuarán.

Iván Santillán es uno de los más cuestionados por los fanáticos. El lateral izquierdo disputó 20 partidos (entre la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores), sumando en total 1.149 minutos.

A pesar de las críticas, Iván Santillán seguirá en Universitario en el 2023, salvo que aparezca algo de último momento. Así lo informó Gustavo Peralta, periodista de Libero.

"Iván Santillán tiene contrato con Universitario de Deportes por todo el 2023. Sigue en el club crema, salvo que aparezca algo de último momento. Desde su entorno me comentan que el contrato no estaba sujeto a cantidad de partidos, si no a un factor económico", indicó Peralta.

¿Cuánto vale Iván Santillán?

El valor de Iván Santillán es de 300 mil euros, según Transfermarkt. En el 2019 alcanzó los 500 mil euros, siendo el más alto de su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY