0

Alexandra del Solar: "Si ‘Chemo’ tenía hue..., ‘Fonchi’ Barco los tiene por 10" - VIDEO

La periodista y madre de Alfonso Barco defendió al jugador de Universitario tras las duras criticas que le hicieron los hinchas en la 'Noche Crema'.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfonso Barco es sobrino de 'Chemo' del Solar.
Alfonso Barco es sobrino de 'Chemo' del Solar. | composición Líbero

Alexandra del Solar se pronunció con contundencia sobre la relación entre su hijo, Alfonso Barco y la afición de Universitario de Deportes, luego de que 'Fonchi' fuera duramente criticado en la 'Noche Crema 2023'.

La periodista de GOLPERÚ no se quedó callada y además de resaltar el merecimiento del volante de 21 años, señaló que su vehemencia es superior a la de su hermano 'Chemo' del Solar, quien en su momento fue uno de los más queridos por la 'U' en los 90'.

"Dicen que está ahí por sus apellidos. Creo que hizo los méritos para estar en Universitario. Quien lo llamó a ‘Fonchi’ fue Gregorio Pérez. Si todo el mundo amaba a ‘Chemo’ porque tenía hue…, ‘Fonchi’ los tiene multiplicado por 10", manifestó en entrevista a 'Tiempo Muerto'.

Alexandra del Solar sostuvo que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez fue el que solicitó el fichaje de Alfonso Barco a Universitario para la temporada 2022. Pero no solo eso, además hizo hincapié a su malestar con aquellos que minimizan lo que su familia hizo por el club.

"Me dolió todo que no valoren todo lo que mi familia dio por la 'U'" , añadió la hermana de José Guillermo del Solar, quien no se había expresado antes por temas del popular 'Fonchi'.

Por su lado, Alfonso Barco se concentra en la temporada 2023, por lo que tuvo un importante desempeño en el primer partido que Universitario asumió en Chile ante Curicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY