0

Jugó la Champions League y su sueño es defender la camiseta de Universitario

El futbolista brilló en la UEFA Champions League y ahora quiere defender la camiseta de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugó la Champions y su sueño es defender la camiseta de Universitario
Jugó la Champions y su sueño es defender la camiseta de Universitario | EFE

Universitario de Deportes es uno de los clubes más importantes del fútbol peruano, y es que en sus 98 años de vida institucional pasaron por ahí diversos futbolistas, algunos lograron robarse el corazón de los hinchas y otros no pudieron brillar en la institución.

Gustavo Dulanto es un enamorado de Universitario. En el 2015, el defensor de 27 años cumplió uno de sus más anhelados sueños y debutó como futbolista profesional con el equipo de sus amores.

A pesar de su emoción y felicidad que vivía en el cuadro crema, no pudo encontrar la regularidad deseada, dejando el club en el 2016 en búsqueda de mayores oportunidades.

Gustavo Dulanto estuvo en la Noche Crema 2023

Su aventura por el fútbol lo llevó a UTC, Real Garcilaso, Boavista de Portugal y Sheriff Tiraspol de Moldavia. Precisamente con los 'Amarillos y negros' disputó la Champions League, logrando derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

El presente de Gustavo Dulanto es Riga FC de Letonia, pero no olvida al equipo de sus amores, Universitario. Estuvo en la Noche Crema 2023 y no descartó regresar. ¿Será en el centenario del club?.

"Tengo tres años de contrato en Letonia no sé lo que pueda suceder, pero en algún momento volvería, todos saben que soy hincha", expresó Dulanto a Líbero en la Noche Crema.

¿Cuánto vale Gustavo Dulanto?

Gustavo Dulanto se encuentra valorizado en 1,50 millones de euros, según indica Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY