0

Embajadur Crema reveló el tremendo monto que le entregó a Roberto Chale como apoyo

El exfutbolista de Universitario de Deportes actualmente está pasando por serios problemas de salud, por lo que la agrupación decidió apoyarlo económicamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Embajadur Crema le dio importante apoyo económico a Roberto Chale
Embajadur Crema le dio importante apoyo económico a Roberto Chale | Foto: Composición Libero

Roberto Chale es un auténtico ídolo de Universitario de Deportes. De esta manera, los aficionados cremas han tomado la decisión de recolectar fondos para apoyar económicamente al exjugador, quien se encuentra delicado de salud.

Es así que Embajadur Crema organizó junto a Once Machos un evento en el que ambas escuadras disputaron un partido benéfico. Tras haberse dado este espectáculo, el proyecto conformado por exfutbolistas merengues reveló el exorbitante monto que se le entregó a la familia del popular 'Niño Terrible' como muestra de apoyo.

"Embajadur Crema pone en conocimiento a toda la hinchada de Universitario, que se ha cumplido con hacer entrega de S/. 8, 200.00 (ocho mil doscientos con 0/100 soles) a la familia del gran Roberto Chale Olarte, jugador histórico del club que amamos", colocaron en el comunicado.

"A través de la organización del evento "Juntos por Chale" llevado a cabo el pasado jueves 02 de febrero del 2023, que concertó un partido amistoso entre Embajadur Crema y Once Machos; y gracias a la cantidad de entradas vendidas y a las donaciones efectuadas vía aplicativo "Yape", es que se hizo posible la entrega íntegra de la recaudación a favor de don Roberto", agregaron.

Embajadur Crema donó 8 mil 200 soles a la familia de Roberto Chale.

Como resaltan en la publicación, se dio 8 mil 200 soles a la familia del exjugador y, sin lugar a dudas, este dinero será de gran ayuda para buscar la forma que todo mejore. Incluso, precisaron que hubieron hinchas donantes a través del aplicativo 'Yape'.

Finalmente, es importante mencionar que Embajadur Crema agradeció a todas las personas que pudieron hacer llegar su apoyo económico y afirmó que Universitario es de todos, por lo que podrán superar cualquier adversidad en conjunto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY