0

Pedro García cuestionó la suplencia de Horario Calcaterra con Universitario ante Corinthians

El periodista deportivo cuestionó la ausencia del volante Horacio Calcaterra en la lista iniciar que envió Jorge Fossati al campo ante Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García cuestionó la suplencia de Horario Calcaterra con Universitario ante Corinthians
Pedro García cuestionó la suplencia de Horario Calcaterra con Universitario ante Corinthians | Foto: Club Universitario

Universitario se midió ante Corinthians en el partido de ida por los playoffs para el pase de octavos de la Copa Sudamericana, y los merengues cayeron derrotados por la mínima diferencia. Este duelo, ha dejado un sinfín de interrogantes, y mucho sinsabor para los hinchas cremas.

A pesar de que el director técnico Jorge Fossati escogió a los jugadores que tendrían la oportunidad de arrancar en el once titular, muchas personas han cuestionado a los futbolistas que iniciaron desde el arranque, ya que consideran, que al jugar contra un fuerte rival, debieron aprovechar ese duelo para mantener el empate, o intentar anotar un gol.

Una de las figuras que salió en vivo a criticar una de las decisiones del técnico uruguayo, fue el periodista deportivo Pedro García, quien aseguró no estar conforme con la ausencia de Horario Calcaterra desde el vamos de la jornada. "No entendí la no titularidad de Calcaterra. El partido pedía a un jugador como él para darle tranquilidad a Universitario. El 0-0 era justo por su orden defensivo. Ahora, la 'U' no existió a nivel ofensivo. Creo que hubo un desacierto en el 11", comentó.

Diego Rebagliati también se refirió al duelo por Copa Sudamericana

El comentador deportivo, Diego Rebagliati expresó su malestar con el cotejo, y aseguró que Universitario puede darle esperanzas a los fanáticos para el segundo partido en el Monumental. "Ir de visitante a Brasil y perder 1-0 no es grave. La 'U' tiene la posibilidad de cerrar en Lima con su gente y voltear el partido. Pero la sensación de bronca es porque creo que este Universitario puede jugar mejor ante este rival", manifestó.

¿Cuándo juegan Universitario y Corinthians el partido de vuelta?

El segundo partido, Universitario lo jugará de condición en local en la ciudad de Lima, cuando el siguiente martes 18 de julio, recibirá a Corinthians en el Estadio Monumental desde las 19:30 horas de Perú y 21:30 de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY