0

Waldir Sáenz llenó de elogios a Universitario: "Es el mejor equipo del campeonato"

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, se rindió ante el nivel de Universitario de Deportes en la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir quedó rendido por el nivel de Universitario:
Waldir quedó rendido por el nivel de Universitario: | GLR

Universitario de Deportes es el nuevo líder del Torneo Clausura luego de sumar un triunfo clave por 1-0 ante Melgar en Arequipa. El cuadro dirigido por Jorge Fossati aprovecharon un error del portero Carlos Cáceda para anotar el único gol del compromiso, mediante su goleador Alex Valera en el Estadio Monumental de la UNSA.

Waldir Sáenz, hincha y goleador histórico de Alianza Lima, analizó lo que fue la fecha 7 del Clausura. El exdelantero sorprendió cuando aseguró que Universitario es el mejor equipo del campeonato.

El exjugador explicó que Universitario está mejorando, luego puntualizó que los cremas ya lograron sumar en una plaza difícil y en la próxima fecha tendrán un duelo clave en el Monumental.

"Una 'U' que está mejorando, paso a paso. Hoy es el mejor equipo del torneo. Ya ganó afuera, juega en casa con Binacional.Es un equipo que está mejorando", expresó Waldir en A Presión.

¿Cómo va Universitario en el Clausura?

Universitario es líder del Torneo Clausura con 17 puntos, dos más que Sporting Cristal. En el acumulado, la 'U' es segundo (tiene 51 puntos), está a tres unidades de Alianza Lima.

¿Cuándo juega Universitario?

Universitario recibirá a Binacional este sábado 12 de agosto en el Monumental. El partido iniciará a las 19:00 horas y será transmitido EN VIVO por Gol Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY