0

Andy Polo y su impresionante alza de valor tras su buen momento con la 'U' y la selección

El jugador de Universitario, ha escalado de manera considerable en su actual valor en el mercado. ¿De cuánto estamos hablando?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo y su impresionante alza de valor tras su buen momento con la 'U' y la selección
Andy Polo y su impresionante alza de valor tras su buen momento con la 'U' y la selección | Foto: Universitario

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda del título del Torneo Clausura, actualmente se encuentra en el tercer lugar del tablero, con la misma cantidad de unidades (25) que Sporting Cristal y Melgar, y solo los separo diferencia de goles, y HOY sábado 16 de septiembre, tiene el partido más difícil de la fecha contra los rímenses.

Dentro de los dirigidos por Jorge Fossati, el jugador que más ha venido destacando en el plantel, ha sido Andy Polo. El futbolista de 28 años, ha venido desempeñando un buen papel, y es clave dentro del esquema del once titular. Precisamente, Polo llega de finalizar la fecha doble en las Eliminatorias junto a la selección peruana, donde tuvo la oportunidad de sumar minutos.

Ante este buen momento que viene atravesando, ha logrado escalar considerablemente en su valor de mercado, ya que hasta finales del 2022, tenía un valor de 750 mil euros. Ahora, a la fecha, ha logrado aumentar en 500 mil dólares más. ¿De cuánto estaríamos hablando?

Polo, actual jugador de Universitario | Foto: Universitario

¿De cuánto es el actual valor de Andy Polo?

Según el portal internacional Transfermarkt, el extremo derecho tiene un actual valor en el mercado de 800 mil euros. Ojo, cabe recalcar que este no es el número más alto de su carrera, ya que en su mejor momento logró tener un número de 2 millones de euros, cuando era parte del Portalnd Timbers.

Andy Polo y su valor en el mercado | Foto: Transfermarkt

¿Hasta cuándo es el contrato de Andy Polo con Universitario?

Luego de la última renovación que Andy Polo firmó con la institución merengue, el crema logró ampliar su contrato hasta fines del 2023, por lo que los hinchas estarían a la espera de ver si se podrá ampliar para la temporada 2024, y estar presente en el tan ansiado tricampeonato.

Universitario: próximo partido

Este sábado 16 de septiembre, Universitario jugará en condición de visitante ante Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Clausura en las instalaciones del Estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas. Para muchos, este es el partido más esperado de la Liga 1, ya que según el ganador, se podría ir revisando qué equipo aspira al título. ¡Todo puede pasar!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY