0

'Loco' Vargas confesó su arrepentimiento por volver a Universitario': "Me hizo dejar el fútbol"

El exfutbolista de la selección peruana confesó que se apresuró en haber regresado al fútbol peruano y eso hizo que ya no siga estando ejerciendo su carrera deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas lamentó haber regresado a Universitario el 2017
Juan Vargas lamentó haber regresado a Universitario el 2017 | Composición Libero

Juan Manuel Vargas concedió una reciente entrevista y manifestó que una de las cosas de las cuál tiene mucho orgullo es el haberse mantenido varios años en la élite de fútbol europeo.

"Profesionalmente creo que destaco el haber podido mantenerme en ligas competitivas más que todo mantenerme en poder ser una bandera de mi país, de poder haber obtenido más cosas pero creo que en la vida tomamos decisiones", dijo en una entrevista con la periodista Susana Gutiérrez Rivera.

Pero más allá de eso, el 'Loco' también manifestó que lamenta haber tomado la decisión de regresar al fútbol peruano en el 2017 (para jugar por Universitario de Deportes), ya que esto hizo que deje su carrera deportiva.

"Yo he podido seguir jugando pero he tomado decisiones que me han hecho dejar el fútbol, me han hecho dejar Europa. Una de ellas fue el haber regresado temprano, yo dije que ya habían pasado 11 años fuera, ya era hora de regresarme, hubiese querido mantenerme fuera, quizás en España o Italia pero ya son cosas que se tomaron decisiones y ya no hay marcha atrás", expresó.

Sin embargo, Juan Manuel Vargas recalcó que, a pesar de ello, siente que de este tipo de cosas es que uno aprende. "Hay que seguir con lo que decidí hacer y bien o mal, aprendes de eso", sentenció.

(Video: Youtube Susana Gutiérrez Rivera)

¿Cómo le fue a Juan Vargas en su regreso a Universitario?

Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes en el año 2017, elenco en el que firmó por dos temporadas pero no mostró un rendimiento óptimo. En su paso por tienda crema disputó 49 partidos, anotando 6 goles y 6 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY