0

Universitario: el potente once de Fossati ante Sport Boys en el Estadio Monumental

Fossati no se guarda nada ante Sport Boys y presenta su mejor once en el Monumental para el duelo por la fecha 14 del Torneo Clausura. Revisa cómo sale la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario recibe a Sport Boys por la fecha 14 del Torneo Clausura 2023
Universitario recibe a Sport Boys por la fecha 14 del Torneo Clausura 2023 | Foto: Luis Jiménez

Universitario recibe a Sport Boys este miércoles 20 de septiembre en el Estadio Monumental por la jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1. La 'U' está obligado a sumar tres puntos para no bajarse de la pelea por el campeonato y para ello, el técnico Jorge Fossati mandará su mejor alineación para vencer a los rosados.

Una de las vueltas que tendrá el plantel de Jorge Fossati será al defensa argentino, Matías Di Benedetto, quien cumplió la suspensión de tarjetas amarillas. Además, Nelson Cabanillas reemplazará a José Bolívar. El resto del once titular sería el mismo que logró un empate contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

El técnico uruguayo confía en sus pupilos, para asegurar un triunfo en casa, que promete seguir con un buen marco de hinchas tras confirmarse más de 25 mil entradas vendidas.

Alineación de Universitario

Diego Romero; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, Luis Urruti, Alex Valera.

¿A qué hora juega y dónde ver Universitario vs Sport Boys?

Universitario medirá fuerzas ante Sport Boys este miércoles 20 de septiembre desde las 20:30 horas locales en horario peruano por la fecha 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1. Recuerda que podrás seguir la transmisión del partido por la señal de GOLPERÚ.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY