0

'Loco' Vargas sin filtro tras su pasado en la 'U': "No me considero ídolo, soy un hincha más"

El exfutbolista de Universitario confesó por qué no se siente ídolo de la escuadra merengue, asimismo contó los nombres de los máximos referentes del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas habló sobre su paso por Universitario de Deportes
Juan Manuel Vargas habló sobre su paso por Universitario de Deportes | Composición: Líbero

El exfutbolista Juan Manuel Vargas rompió su silencio a través de una reciente entrevista para contar muchos más detalles sobre su paso por Universitario de Deportes en las temporadas 2017 y 2018.

En esa línea, el popular 'Loco' decidió sincerarse para hablar sobre a quiénes considera como máximos ídolos de Universitario; de otro lado, descartó que se encuentre en la lista de referentes históricos de la escuadra merengue.

"No me considero un ídolo de Universitario. Me considero un hincha más que creció en el club y lo quiere mucho", manifestó la exfigura del equipo crema a través de una entrevista con 'La Lengua' de Jesús Alzamora.

Fiel a su estilo, Juan Manuel no dudó en comparar a José Luis Carranza con Francesco Toti en La Roma: "Ídolos son el 'Puma' Carranza, Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz, Esos son ídolos", precisó.

Juan Manuel Vargas habló sobre el paso de Claudio Pizarro con la selección peruana

Por otra parte, Vargas defendió el paso del delantero Claudio Pizarro en la selección peruana y la cuota goleadora que muchos de los hinchas nacionales esperaban con 'el equipo de todos'.

"Yo no sé qué pensaba la gente, que Claudio Pizarro tenía que venir a la selección peruana y y meter 15-30 goles. Yo el tiempo que he jugado con él lo he sabido conocer mucho y es un líder. Lamentablemente no le fue bien aquí", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY