0

Se filtró foto de Miguel Trauco en la celebración de Universitario por la estrella 27

En medio de los rumores que lo ponen como nuevo fichaje de Universitario, Miguel Trauco se hizo presente en fiesta de los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco estuvo en la celebración de Universitario por el título 2023
Miguel Trauco estuvo en la celebración de Universitario por el título 2023 | Twitter Bombagiage

En las últimas horas, se ha podido conocer quiénes estuvieron dentro de la fiesta de celebración por el título de Universitario en la Liga 1 2023. Uno de ellos fue Miguel Trauco, quien se rumorea la posibilidad de que sea uno de los fichajes cremas para el Centenario de los 'merengues'.

A través de redes sociales, se publicó una postal para el recuerdo de lo que fue la fiesta de Universitario. En ella no solo se ve a José Carvallo y José Luis "El Puma" Carranza, sino también al lateral izquierdo Miguel Trauco.

Como se conoce, el ahora convocado a la selección peruana tiene mucho cariño por Universitario y está dentro de los planes del Centenario para el 2024. Su presencia en esta reunión privada ha hecho crecer más el rumor, sabiendo que los cremas quieren pelear todos los títulos en la siguiente temporada.

Miguel Trauco en la celebración de Universitario con José Carvallo y José Luis Carranza.

Como se sabe, Miguel Trauco se encuentra en Lima entrenando con la selección peruana y aprovechó la oportunidad para asistir a la celebración del club de sus amores al obtener la ansiada estrella 27.

¿Cuándo termina el contrato de Miguel Trauco con San José Earthquakes?

Miguel Trauco tiene contrato con San José Earthquakes de la MLS hasta diciembre del 2023. De esta manera, el lateral peruano podría llegar libre a Universitario de Deportes.

¿Cuál es el valor de Miguel Trauco?

Miguel Trauco tiene un valor de 1.80 millones de euros a sus 31 años de edad, según el portal "Transfermarkt".

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY