0

Universitario será el rival de César Vallejo en la 'Noche Poeta 2024': Fecha y dónde juegan

Universitario sumó un partido más en su agenda de pretemporada. Será ante César Vallejo en la denominada 'Noche Poeta' 2024. Conoce todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario será el invitado de honor de César Vallejo en la 'Noche Poeta'.
Universitario será el invitado de honor de César Vallejo en la 'Noche Poeta'. | Composición Líbero

Universitario de Deportes sigue analizando a sus posibles refuerzos y renovaciones de cara a la temporada 2024, pero además viene concretando el tema de sus partidos de preparación, añadiéndose uno más para los cremas en las últimas horas previo a la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

El cuadro crema será el rival invitado de César Vallejo en su cotejo de presentación, denominado 'Noche Poeta 2024'. Así lo dio a conocer el administrador del club, Jean Ferrari, en el marco de la inauguración del nuevo Coliseo Polideportivo en el Estadio Lolo Fernández.

"Nosotros tenemos bien preparada nuestra planificación, por algo ya tenemos partidos amistosos, la presentación de la Noche Poeta el 10 de enero, el partido ante Atlético Nacional en Miami que es el 14 y luego sigue la Noche Crema que es el 20. Si tenemos la planificación, como vamos a dejar de lado el tema de los refuerzos y el entrenador. Acá nosotros la tenemos clara" , sostuvo a los medios de comunicación.

Este choque ante el elenco trujillano es el tercer confirmado por la dirigencia merengue, además del que sostendrán contra Atlético Nacional en Miami y la 'Noche Crema', todos a inicios de enero del próximo año.

¿Cuándo se realizará la 'Noche Poeta' entre Universitario vs. César Vallejo?

El enfrentamiento entre los equipos de fútbol y los poetas durante la 'Noche Poeta 2024' tendrá lugar el miércoles 10 de enero, con la hora y canal aún por confirmar, según lo indicado por los responsables del evento.

¿Dónde se jugará el Universitario vs. César Vallejo por la 'Noche Poeta'?

De no mediar inconvenientes, el Universitario vs. César Vallejo se jugará en las instalaciones del Estadio Mansiche. El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, dio a conocer que la dirigencia del equipo trujillano está en proceso de gestiones en el recinto deportivo para poder anunciarlo a todos los hinchas.

"César Vallejo y Universitario jugarán el 10 de enero en la “Noche Poeta” en Trujillo. El club local está esperando unas gestiones con el estadio Mansiche para poder oficializar el evento", informó el comunicador.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY