0

Fabián Bustos quedó maravillado con el Monumental y sueña con romperla: "Es hermoso"

El nuevo DT de Universitario fue anunciado a lo grande por el equipo y mostró total admiración por el estadio Monumental, además resaltó la gran hinchada que convocan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fabián Bustos quedó maravillado con el Monumental de Ate
Fabián Bustos quedó maravillado con el Monumental de Ate | Foto: Universitario

El argentino Fabián Bustos fue anunciado a lo grande en Universitario de Deportes con miras al centenario de la institución merengue. De hecho, el nuevo DT confesó estar comprometido con el proyecto y que era imposible decirle "no" ante este nuevo reto profesional; además, resaltó a la gran cantidad de gente que convocan fecha a fecha y lo imponente que es el estadio Monumental.

Durante la conferencia de prensa en la presentación de Fabián Bustos como nuevo DT de Universitario, el estratega fue consultado sobre los proyectos que tiene con el equipo y lo que espera a nivel internacional. Ante ello, el ex técnico del Santos de Brasil señaló: "Soñamos con hacer historia en un lugar donde es el centenario, no hay forma de decirle que no, más por la convocatoria que tiene".

No obstante, Bustos hizo mención importante sobre el estadio Monumental de Ate donde juega la "U": "Es hermoso ese estadio, estuvo hace poco en Barcelona que es un lindo estadio, parecido, pero me parece que el Monumental (Lima) tiene más capacidad, también se llamaba Monumental el otro (Guayaquil), y eso es hermoso".

¿Cuánta capacidad tiene el estadio Monumental de Ate?

El estadio Monumental de Ate donde juega el club Universitario de Deportes tiene una capacidad para 80, 093 personas. Este recinto deportivo ha sido utilizado por el club merengue, selección peruana y diversos conciertos internacionales. Además, albergó la final de la Copa Libertadores en el 2019.

Fabián Bustos confesó que le gustaría hablar con Jorge Fossati

"No he tenido la oportunidad de conversar con él todavía, creo que Universitario es su casa, así que para mí va a ser un gusto nutrirme de una conversación con él y totalmente aperturas para que él venga a conversar o ver un entrenamiento, porque me imagino, porque he tenido la oportunidad de estar en equipos grandes, que el diálogo con el DT de la selección nacional tiene que ser abierto y directo. Con total libertad, si en algún momento el profe tiene la oportunidad de conversar, bienvenido sea para mí", señaló el nuevo DT de Universitario sobre el recordado técnico Jorge Fossati.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY