0

Además de Portocarrero y 'Canchita': Universitario sumó un nuevo fichaje para el 2024

Universitario presentó a Segundo Portocarrero y Christofer Gonzales, pero los cremas aún tienen una sorpresa más para todos sus hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jarek Elías firmó contrato profesional con Universitario por dos temporadas
Jarek Elías firmó contrato profesional con Universitario por dos temporadas | Foto: Universitario

Luego de 9 años, Christofer Gonzales regresó por todo lo alto a Universitario. Asimismo, la institución crema oficializó a su último fichaje extranjero, Segundo Portocarrero. Pero eso no es todo, porque una nueva figura sorprendió al firmar contrato profesional. ¿De quién se trata?

Nos referimos al joven canterano, Jarek Elías que viene siendo parte de la pretemporada con la escuadra merengue. El periodista de Libero, Gustavo Peralta informó que el futbolista firmó contrato de manera profesional con la 'U'.

"Jarek Elías categoría 2004, que juega de volante central, extremo e interior, firmó contrato con Universitario por dos temporadas", precisó el citado comunicador en sus redes sociales.

Jarek Elías firmó contrato con Universitario por dos temporadas

¿Quién es Jarek Elías?

Jarek Elías es una de las 'joyas' de Universitario, que pertenece a las Divisiones Menores del club. A sus 19 años ya es figura en el Torneo de Promoción y Reservas. Además, disputó el Torneo Élite Federación Oro en la temporada 2023 y 2022.

Jarek Elías es una de las promesas de Universitario de Deportes

Por último, es preciso señalar que, con el extécnico Jorge Fossati, Elías logró ser promovido al primer equipo merengue, sin embargo, todavía no pudo hacer su debut. El talentoso volante espera hacer su estreno oficial con el estratega argentino, Fabián Bustos.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY