0

Horacio Calcaterra fue presentado en la Noche Crema e hizo explotar a todo el Monumental

Universitario presentó a Horacio Calcaterra en la Noche Crema 2024 y los hinchas explotaron de alegría en el Estadio Monumental, realizándole cánticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horacio Calcaterra fue de los más aplaudidos en la Noche Crema 2024.
Horacio Calcaterra fue de los más aplaudidos en la Noche Crema 2024. | Luis Jiménez - Líbero

¡La fiesta recién comenzó! Universitario de Deportes realizó la esperada presentación de su plantel del centenario en la Noche Crema 2024 ante un gran marco de público en el Estadio Monumental previo al partido contra Coquimbo Unido de Chile.

Cada uno de los jugadores saltó al gramado del 'Coloso de Ate' y fue bien recibido por los más de 66 mil espectadores que son parte de la celebración, pero uun grupo reducido hizo que todos ellos se pararan de sus asientos y aplaudan a más no poder.

Uno de ellos fue sin dudas Horacio Calcaterra. El volante peruano-argentino que anotó el tanto del título del 2023 en la final ante Alianza Lima, fue anunciado por los presentadores y generó la inmediata reacción de la fanaticada, quienes aplaudieron y cantaron a viva voz 'Ole Ole, Calca'.

Horacio Calcaterra fue titular en empate ante Coquimbo Unido

El plato de fondo de la Noche Crema 2024 fue el encuentro que sostuvo Universitario contra Coquimbo Unido. El DT Fabián Bustos decidió que Horacio Calcaterra arrancara como titular el compromiso ante los 'Piratas' chilenos.

'Calca' estuvo en cancha 59 minutos y terminó siendo reemplazado por Yuriel Celi. Finalmente, los merengues igualaron 1-1. Edison Flores adelantó a la 'U' con un cabezazo a los 70 minutos, pero José Bolívar en propia puerta sobre el final del compromiso empató el encuentro.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY