0

Juan Manuel Vargas contó que rechazó ofertas en el extranjero para regresar a Universitario

El popular 'Loco' Vargas confesó que volvió a a la "U" a pesar de tener diversas chances de seguir en el extranjero, ante ello el 'Cuto' Guadalupe reaccionó sorpresivamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Juan Manuel Vargas detalló por qué volvió al club crema
Universitario: Juan Manuel Vargas detalló por qué volvió al club crema | Foto: FUTMAX - Universitario

En la emisión del programa FUTMAX, el exfutbolista Juan Manuel Vargas contó que volvió a Universitario de Deportes a pesar de tener diversas ofertas del exterior. El ahora 'capitán' de uno de los clubes en el nuevo torneo de fútbol 7 indicó que pudo seguir fuera, pero que el cariño por la crema pudo más.

El conductor de FUTMAX, Rafael Cardozo, realizó una pregunta importante a los exfutbolistas que componen la mesa: ¿Volverían al club de sus amores o aceptarían una oferta de Arabia Saudita? Ante ello, Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe respondieron seguros de sí.

"Yo regresé a la “U” habiendo ofertas para seguir afuera, pero regresé a la "U"" señaló Juan Manuel Vargas ante la admiración de Luis Guadalupe, otro caudillo del elenco crema en la década de los 90 y 2000.

"Eso es verdad, del dejó de ganar "candela" para llegar a la "U". Eso debo reconocer de mi compadre", añadió Guadalupe ante la atenta mirada de Fiorella Retiz y Rafael Cardozo.

No obstante, el 'Cuto' también respondió a este supuesto caso: "Ahorita con 47 años te diría que Arabia porque tengo que pensar en mi familia, igual voy a seguir siendo hincha de la "U", pero la ‘candela’ es la ‘candela".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY