0

Universitario: el jugador que cautivó a Fabián Bustos y apunta a ser titular ante Mannucci

Conoce al futbolista de Universitario de Deportes que viene dejando buenas sensaciones en Fabián Bustos para el debut en Trujillo ante Mannucci.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador que cautivó a Fabián Bustos y será titular ante Mannucci
El jugador que cautivó a Fabián Bustos y será titular ante Mannucci | LUIS JIMENEZ

Por la primera fecha de la Liga 1 2024, Universitario enfrentará a Mannucci en Trujillo. En el año de su centenario, los cremas tienen como objetivo el bicampeonato, por lo que no querrán perder puntos desde el arranque del torneo.

Fabián Bustos trabaja para corregir los errores mostrados en la pretemporada. El entrenador de Universitario sabe que el grupo está comprometido con los objetivos del club y eso se ve reflejado en las prácticas. Por ello, el estratega se encuentra feliz con su plantel y confía que el éxito deportivo llegará por su propio peso.

Sin embargo, hay un jugador que destacó en la pretemporada y su presencia para el partido ante Mannucci es fijo. Este futbolista es pieza clave para el sistema de juego de Universitario y la principal carta en la ofensiva.

Estamos hablando de Andy Polo. La 'Joya' terminó en óptimas condiciones la Noche Crema 2024. Su velocidad le permite a Universitario ganar profundidad en ofensiva y se entiende a la perfección con Edison Flores y Alex Valera.

Andy Polo es uno de los 'fijos' para Fabián Bustos

¿Cuándo juega Universitario vs Mannucci?

El partido entre Universitario y Mannucci, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, se realizará este domingo 28 de enero a las 17:00 horas. Este compromiso, que se realizará en el Mansiche de Trujillo, será transmitido por Gol Perú.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY