0

Christofer Gonzales destacó la preparación de Universitario para jugar con Mannucci

El flamante mediocampista de Universitario para el 2024 podría tener minutos ante Mannucci y dio detalles de la preparación de los cremas para el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzales es parte de la delegación de Universitario que jugará ante Mannucci.
Gonzales es parte de la delegación de Universitario que jugará ante Mannucci. | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya está preparado para debutar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 este domingo 28 de enero, cuando visite a Carlos A. Mannucci por la primera fecha del campeonato local, en un partido de pronóstico reservado.

El plantel dirigido por Fabián Bustos realizó su último entrenamiento en el Estadio Monumental y ya se encuentra camino a Trujillo para afrontar el primer encuentro oficial de la temporada con todos sus refuerzos. Uno de ellos es Christofer Gonzales, quien resaltó

"Estamos preparados, hemos trabajado muy bien durante la semana y estamos enfocados", declaró 'Canchita' a la llegada del equipo crema al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez previo al viaje a la ciudad norteña.

¿Christofer Gonzales será titular ante Mannucci?

Líbero pudo conocer que Fabián Bustos mantendría el sistema 3-5-2 en Universitario para el compromiso frente a Mannucci, pero no uitlizaría desde el arranque a Christofer Gonzales en el mediocampo crema. Conoce la posible alineación del cuadro merengue.

Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Matías Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Nelson Cabanillas; Diego Dorregaray, Edison Flores.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY