0

Christofer Gonzales reveló cuales son los grandes objetivos de Universitario este 2024

Tras un buen inicio de campeonato, 'Canchita' se refirió sobre los objetivos que tiene Universitario este 2024, tanto en la Liga 1 como en la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzales sería titular ante Atlético Grau por la fecha 2 del Apertura.
Christofer Gonzales sería titular ante Atlético Grau por la fecha 2 del Apertura. | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes cumple este 2024 sus 100 años de vida institucional, por lo quiere sí o sí ser uno de los protagonistas en la presente temporada en todas las competiciones. Por ello, además de mantener la base del plantel campeón 2023, ha realizado grandes fichajes que han resultado desde el arranque.

El último refuerzo de los cremas fue Christofer Gonzales, quien regresó muy animado al club tras nueve años y así lo demostró en su debut ante Mannucci en Trujillo, disputando 24 minutos y en la primera jugada en la que participó, combinó con Edison Flores y Andy Polo para que este último anotara el tercer tanto de la tarde.

En la previa al partido contra Atlético Grau, 'Canchita' se refirió sobre los objetivos del cuadro estudiantil en el año del centenario, asegurando que el equipo debe aspirar a cosas importantes además de pelear por ser campeón de la Liga 1 y de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Universitario tiene que ser el mejor, tiene que aspirar a más. He encontrado una 'U' muy cambiada y eso es lo que merece el club, poder siempre competir, pelear el torneo, aspirar a cosas grandes, pelear por la Libertadores. Eso es lo que necesita un equipo grande", recalcó en entrevista con el área de prensa del club.

Christofer Gonzales sería titular ante Atlético Grau

Pese a llegar un día antes de la Noche Crema y tener poco tiempo entrenando bajo las órdenes de Fabián Bustos, el estratega argentino vio que Christofer Gonzales puede darle un plus al equipo frente a Atlético Grau, por lo que sería titular en el cotejo por la segunda fecha del Torneo Apertura en reemplazo de Martín Pérez Guedes y compartiendo el mediocampo con Rodrigo Ureña y Jairo Concha.

Conoce el posible once crema contra el 'Patrimonio de Piura': Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Christofer Gonzales, Jairo Concha, Andy Polo, Nelson Cabanillas; Edison Flores, Diego Dorregaray.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY