0

Comizzo no olvida Universitario y le deja mensaje a Christofer Gonzales: "Está en su casa"

El DT de Atlético Grau, Ángel Comizzo, se dio el tiempo de hablar de su exequipo Universitario previo a lo que será el duelo por la fecha 2 del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo se refirió a Universitario y Christofer Gonzales.
Ángel Comizzo se refirió a Universitario y Christofer Gonzales. | Ovación / Universitario

Previo a lo que será el partido entre Universitario vs Atlético Grau en el Estadio Monumental, uno de los protagonistas que dio declaraciones a la prensa fue Ángel Comizzo. El estratega argentino que ahora luce el buzo de los 'albos' no calló ante un nuevo episodio frente a su exequipo.

En un diálogo con Ovación, el técnico de Grau no solo habló de lo mentalizado que está el equipo en dar el golpe en el recinto deportivo de Ate, sino que recordó sus buenos momentos con los cremas cuando era DT de los 'merengues'.

Adicional a ello, Comizzo no quiso callar ante uno de los fichajes que sorprendió a Universitario como Christofer Gonzales. El técnico sabe que es un gran refuerzo para los cremas, y dejó en claro que la 'U' es la casa del popular 'Canchita'.

"Christofer (Gonzales) es un buen chico, un buen jugador. Estoy feliz por él, porque sé que él está feliz porque está en su casa. Ese es el lugar donde nunca debió haberse ido. Tiene un sentido de pertenencia muy grande con ese club, quiere ese club. Yo sé que lo quiere porque lo conozco desde joven. Tanto él como otros jugadores que están en otros equipo que también quieren mucho a la institución", declaró Comizzo.

Muy aparte de ello, le dejó emotivas palabras al elenco 'merengue', expresando su sentir por la institución que lo acogió en dos oportunidades. "La 'U' es un equipo muy querido en el país", agregó.

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau?

El partido entre Universitario vs Atlético Grau se juega HOY, sábado 3 de febrero, a partir de las 20:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY