0

Jugador de Sport Huancayo tuvo peculiar comentario sobre el gol de Andy Polo en el clásico

Andy Polo anotó un golazo ante Alianza Lima en el primer clásico del 2024 y un futbolista de Sport Huancayo sorprendió con una publicación sobre el tanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de Sport Huancayo tuvo peculiar comentario sobre el gol de Andy Polo en el clásico
Jugador de Sport Huancayo tuvo peculiar comentario sobre el gol de Andy Polo en el clásico | Universitario de Deportes

Andy Polo fue el héroe de Universitario en el clásico ante Alianza Lima. La 'joya' selló su gran actuación con un importante rendimiento contra los íntimos, hecho que generó toda una alegría en los hinchas cremas, que se ilusionan con ganar el bicampeonato en el año de su centenario.

Sus compañeros de Universitario y diversos actores del fútbol peruano felicitaron a Andy Polo por su gol. Este es el caso de Joaquín Aguirre, jugador de Sport Huancayo.

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia y felicitar a Andy Polo por su tanto en el clásico. "¿Cómo estás mi hermano?", indicó Aguirre, agregando un emoticón de joya.

Andy Polo devolvió el saludo a Joaquín Aguirre. "Mi hermanito", indicó el actual jugador de Universitario. Un gesto de compañerismo y amistad que va más allá del color de la camiseta.

Andy Polo saludó a Joaquín Aguirre.

Andy Polo lleva dos goles en el Torneo Apertura 2024

Tras disputar las primeras 3 fechas del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, Andy Polo suma dos goles. El jugador de Universitario viene atravesando un gran momento deportivo y demuestra eficacia en el ataque.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY