0

Universitario: jugador clave de Fossati que Bustos no lo consideró para partido ante UTC

Fabián Bustos no considerará a un futbolista clave en la era de Jorge Fossati al mando de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fabián Bustos asumió el lugar de Jorge Fossati, quien fichó por la selección peruana. Foto: Composición Líbero/Universitario
Fabián Bustos asumió el lugar de Jorge Fossati, quien fichó por la selección peruana. Foto: Composición Líbero/Universitario

El plantel de Universitario de Deportes ya se encuentra en Cajabamba para el duelo ante UTC por el Torneo Apertura 2024. Si bien será un partido muy complicado para los cremas debido al buen rendimiento del cuadro norteño de local, el estratega Fabián Bustos espera seguir con el puntaje perfecto.

Ante ello, el club merengue reveló los convocados del DT argentino para la visita al Estadio Germán Contreras, lista que tiene dos importantes sorpresas: la inclusión de Alex Valera por primera vez en el año y la ausencia de Christopher Olivares.

Universitario presentó lista de convocados para partido ante UTC. Foto: Universitario.

El exdelantero de Sporting Cristal suma su segunda omisión en lo que va del año, ya que la primera fue en el partido entre la 'U' y Atlético Grau. Asimismo, desde que empezó el campeonato, solo sumó 11 minutos, todos en la goleada 4-0 de los cremas ante Carlos A. Mannucci.

Como se recuerda, Jorge Fossati pidió al popular 'Zancudito' a finales del 2023, siendo el primer fichaje del centenario. No obstante, la partida del uruguayo a la selección peruana provocó la llegada de Bustos, quien, de momento, prefiere otras opciones en ataque.

Christopher Olivares jugó 11 minutos en Trujillo. Foto: Universitario.

Universitario vs. UTC: hora y dónde ver el partido

El cuadro crema visitará este sábado 24 de febrero a UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY