0

Segundo Portocarrero mostró su postura tras el gol errado de Dorregaray ante UTC

El futbolista ecuatoriano de Universitario no fue ajeno a la clara ocasión de gol que erró Diego Dorregaray ante UTC y dio su opinión sobre el tema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Segundo Portocarrero habló del gol fallado de Diego Dorregaray
Segundo Portocarrero habló del gol fallado de Diego Dorregaray | Composición Líbero

Universitario de Deportes y UTC no pasaron del empate 0-0 por la quinte fecha del Torneo Apertura. Pero este resultado pudo ser diferente si es que el delantero Diego Dorregray hubiese anotado de cabeza el gol del triunfo para los cremas en los minutos finales del partido.

Y todo esto ha hecho que el lateral Segundo Portocarrero hable sobre el tema y afirme que ese tipo de oportunidades deben de aprovecharse. Es por esa razón que mencionó que todo el plantel va a trabajarlas para aplicarlas en el partido.

"Creo que son oportunidades que hay que aprovecharlas (chance errada de Dorregray), hay que trabajarlas para seguir mejorando en los partidos". fue lo que dijo en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, el jugador ecuatoriano mencionó que el haber sumado un punto en condición de visita es importante, pero igual expresó que el objetivo que tenía el plantel era conseguir los tres puntos.

"Siempre suma un punto de visitante, obviamente íbamos con el objetivo de sumar de a tres pero uno es importante igual. Nos daremos cuenta al final de la temporada si nos sirvió o no. Esto es así, podemos seguir mejorando, hay muchos puntos por delante", señaló.

(Video: Radio Ovación)

Segundo Portocarrero confesó que le costó jugar en Cajamarca

Finalmente, Segundo Portocarrero confesó que realmente le costó, por momentos, jugar en la altura de Cajamarca. "Por momentos me costó pero por momentos lo supe superar. Tenía rato que no jugaba en altura pero me iré adaptando de nuevo"

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY