0

Universitario y los dos titulares que serían baja para vital partido ante Sport Huancayo

Tras la práctica de hoy, miércoles 28 de febrero, Universitario terminó con dos jugadores sentidos que serían baja para el partido ante Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sufriría baja de dos de sus jugadores titulares.
Universitario sufriría baja de dos de sus jugadores titulares. | Twitter Universitario

Universitario se alista para lo que será su partido ante Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Apertura. Los cremas enfrentarán a un rival directo por la cima de la tabla de posiciones, pero podría tener dos bajas considerables tras la reciente práctica.

Según pudo conocer LÍBERO, mediante el periodista Gustavo Peralta, hay dos jugadores que estarán en evaluación los próximos días para ver si llegan al partido del viernes en el Estadio Monumental.

En primera instancia, Christofer Gonzales está sentido y no fue parte de los trabajos de hoy bajo la dirección de Fabián Bustos, por lo que se verá la mejora del popular 'Canchita' de cara al cotejo contra el 'Rojo Matador'.

En segundo lugar, Segundo Portocarrero sí fue parte de la práctica que dirigió Fabián Bustos con el resto de compañeros. Sin embargo, ha presentado una sobrecarga muscular que estará pendiente para que su recuperación sea óptima.

"Christofer Gonzales está sentido y no fue parte de la práctica. Se verá mañana cómo está. Segundo Portocarrero trabajó, pero tiene sobrecarga muscular y en un momento se probó a Nelson Cabanillas. En el club sienten que no es nada grave", informó Gustavo Peralta.

Christofer Gonzales y Segundo Portocarrero son duda para partido de Universitario.

¿Cuándo juega Universitario vs Sport Huancayo?

El partido entre Universitario vs Sport Huancayo se juega el viernes 1 de marzo a partir de las 20:30 horas locales en el Estadio Monumental.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY