0

Edison Flores y los otros 3 delanteros de Universitario que nunca jugaron Copa Libertadores

Universitario debuta en la Copa Libertadores ante LDU y alista a sus atacantes para tener contundencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se ilusiona en hacer historia en la Copa Libertadores.
Universitario se ilusiona en hacer historia en la Copa Libertadores. | Luis Jiménez - GLRP

En partidos de Copa Libertadores no vale dar ningún tipo de ventaja y menos en la parte ofensiva. Universitario no sólo apelará al buen juego y buen esquema defensivo que lo coloca como líder del Torneo Apertura, sino a la contundencia para avanzar luego de 14 años a los octavos de final e ilusionar a la hinchada con hacer historia en la presente temporada.

Los cremas tienen armas de sobra en el ataque para intentar ser protagonistas. Alex Valera es la carta más experimentada en este tipo de partidos que se avecina al afrontar su tercera Copa Libertadores. “Valegol” guarda un buen recuerdo y suma 2 goles en el 2021, además de estar de cerca de avanzar a la siguiente etapa del torneo.

Luego de ello, coincidentemente toda su ofensiva se estrenará en el torneo internacional. Edison Flores, Andy Polo, Diego Dorregaray y José Rivera llevan un recorrido importante en distintos clubes, pero no tuvieron la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, por ello, existe una motivación extra.

Universitario, en el año de su Centenario, apunta a acrecentar su historia dando el golpe en su grupo para avanzar a la siguiente fase. ¡Con todo!.

Grupo de Universitario en la Copa Libertadores

Universitario comparte el Grupo D junto a Liga de Quito (Ecuador), Junior (Colombia) y Botafogo (Brasil).

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY