0

'Tunche' Rivera se codea con Cristiano Ronaldo, Messi y Haaland en importante lista

José Rivera fue el gran protagonista del triunfo de Universitario por 2-1 ante LDU Quito. Ante ello, el popular 'Tunche' ingresó a un ranking junto a los mejores jugadores del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Rivera es el máximo goleador de Universitario en el año. Foto: Composición Líbero/Universitario/Conmebol/Al Nassr/Premier League
José Rivera es el máximo goleador de Universitario en el año. Foto: Composición Líbero/Universitario/Conmebol/Al Nassr/Premier League

José Rivera jugó uno de los mejores partidos de su carrera en el triunfo 2-1 de Universitario ante LDU Quito por la Copa Libertadores 2024. El delantero de 26 años marcó un doblete que fue clave para que el cuadro crema remonte el marcador y derrote al actual campeón de la Copa Sudamericana.

El rendimiento del popular 'Tunche' fue tan destacado que hasta pudo haber anotado un 'hat-trick'; sin embargo, su primer gol fue anulado por una falta previa de Segundo Portocarrero a un jugador del cuadro quiteño.

Sin embargo, los dos goles que Rivera marcó en el Estadio Monumental le permitieron ser uno de los futbolistas más buscados en la web de Transfermarket y codearse con los mejores jugadores del mundo.

La reconocida página de fichajes tiene un listado que actualiza de manera diaria donde muestra a los deportistas más buscados del mundo del fútbol. En la edición del último miércoles se puede ver a Cristiano Ronaldo en el primer lugar, Lionel Messi en el segundo, Erling Haaland en el cuarto puesto y José Rivera cerrando el Top 5.

Top 5 de jugadores más buscados en Transfermarket. Foto: captura Transfermarket

Universitario: próximo partido en Copa Libertadores

El cuadro crema visita este martes 9 de abril a Junior de Barranquilla por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El encuentro se jugará a las 9.00 p. m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY