0

Jean Ferrari lanzó inesperado mensaje sobre Universitario previo al partido ante Sport Boys

El administrador de Universitario compartió un tajante pronunciamiento a través de las redes sociales a poco del duelo entre cremas y rosados. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari dejó un categórico mensaje en la previa del Universitario vs Sport Boys por el Torneo Apertura 2024
Jean Ferrari dejó un categórico mensaje en la previa del Universitario vs Sport Boys por el Torneo Apertura 2024 | Composición: Líbero

Universitario y Sport Boys serán protagonistas de uno de los partidos más prometedores de la fecha 11 del Torneo Apertura 2024 en el Estadio Nacional. El elenco liderado por Fabián Bustos defenderá su invicto y luchará por tomar la punta del campeonato, mientras que, los rosados buscarán recuperarse de su última derrota ante Cusco FC.

A poco del duelo, Jean Ferrari administrador de la institución merengue utilizó sus redes sociales para responder a una de las últimas publicaciones de la 'U' donde recordaban las normas de seguridad que deben cumplir los fanáticos del equipo crema que acudirán al coloso del José Díaz.

"Demos el primer paso. Y dale U/Vamos Boys", escribió Ferrari en su cuenta de 'X'. Como se recuerda, horas antes el club estudiantil había compartido un video en la que aparecían las figuras de ambos elencos instando a respetar a las hinchadas del equipo rival.

Jean Ferrari se pronunció previo al duelo entre Universitario vs Sport Boys

"A toda nuestra hinchada rosada y a toda nuestra hinchada crema, el partido de Sport Boys y Universitario debe ser una fiesta. Vivamos el fútbol sin violencia. Por eso queridos hinchas, disfruten el partido siguiendo las normas de seguridad", se apreciaba en el video.

Universitario peleará por la punta del Torneo Apertura 2024:

Universitario buscará recuperar la punta del Torneo Apertura 2024 cuando se vea las caras con Sport Boys este sábado 13 de abril por la fecha 11 de la Liga 1. Podrás seguir todas las incidencias vía GOLPERÚ a partir de las 20:00 horas locales.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY