0

¿Cuánto costará el 'Reloj del Centenario' de Universitario?

Conoce el precio y la cantidad de ejemplares del nuevo reloj que sacará a la venta Universitario de Deportes en conmemoración del año de su centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sacará a la venta el 'Reloj del Centenario' del club.
Universitario sacará a la venta el 'Reloj del Centenario' del club. | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes sorprendió a todos sus hinchas al anunciar este martes que sacará a la venta un reloj conmemorativo por el año de su centenario en colaboración con la empresa suiza Tissot, el cual recibió el nombre de 'Reloj del centenario'.

Así lo anunció el club de Ate a través de sus redes sociales. "Universitario y el distribuidor oficial de Tissot en el Perú presentan 'El Reloj del Centenario'. Este accesorio de colección estará disponible para socios e hinchas desde el jueves 18 de abril", detalló la 'U' en el post.

Universitario y Tissot firmaron un convenio para lanzar el 'Reloj del Centenario'. Foto: Universitario de Deportes

El nuevo reloj lanzado por la institución estudiantil estará en preventa para todo el público en general a partir del jueves 18 de abril. Por ello, en esta nota te damos a conocer más detalles del producto, como el precio y cuántos ejemplares estarán disponibles a la venta.

¿Cuánto costará el 'Reloj del Centenario' de Universitario?

De acuerdo a la información brindada por el club, el 'Reloj del Centenario' tendrá un costo de 1924 soles y podrá ser adquirido en la tienda oficial de Tissot en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Este es el diseño del 'Reloj del Centenario' de Universitario. Foto: Universitario de Deportes

¿Cuántos ejemplares del 'Reloj del Centenario' de Universitario saldrán a la venta?

Como si se tratara de un número cabalístico, Universitario confirmó que la cantidad de ejemplares que saldrán a la venta del 'Reloj del Centenario' será de 1924, justamente el año de fundación de la institución.

¿Cómo será el 'Reloj del Centenario' de Universitario?

Según la descripción del producto publicada por Universitario, el 'Reloj del Centenario' es un modelo "Tissot Supersport Gent de 44 mm elaborado en acero inoxidable 316L de alta calidad, con anillo bisel de aluminio, movimiento de cuarzo suizo y un cristal de zafiro de alta resistencia, el cual llevará un grabado especial en el fondo de caja y un packaging alusivo a los cien años".

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY