0

Diego Deyfrus habló sobre supuesta relación con Sarah Kohan, esposa de Chicharito

El coach motivacional rompió su silencio y se refirió del vinculo que tiene con la esposa e hijos del Chicharito Hernández.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Dreyfus
Diego Dreyfus | Instagram

Tras varios meses de rumores que señalaban a Diego Deyfrus como el tercero en discordia en la relación de Sarah Kohan y Chicharito Hernández, el coach rompió su silenció y decidió hablar a través de su podcast 113, revelando que todo el escándalo solo sirvió para aumentar su legión de seguidores.

"Con la crítica me vuelvo más viral" indicó Dreyfus, que también se refirió a las personas que creen que los rumores de una supuesta relación con Sarah Kohan truncaron la carrera del futbolista mexicano; "No acabé con su carrera ni con su vida".

Por otro lado, aseguró que no le gusta la esposa de Chicharito y que sus dos pequeños son del futbolista y no de él como también se especuló en un inicio: "Y no, no me gusta su esposa ni son mis hijos, sus hijos son suyos; pero repiten pend.... que dañan gente".

Estas declaraciones llegan en medio de una supuesta ruptura de la pareja que estarían pasando por una crisis, pues se sabe que no pasaron juntos las fiestas de diciembre del año pasado y la última vez que ambos compartieron una imagen juntos fue en octubre del 2020.

Por otro lado Sarah Kohan se muestra muy activa en sus redes sociales y hace poco publicó fotos del cumpleaños número dos de su mayor hijo, donde también estuvo invitada Aislinn Derbez y su hija.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY