0

Mia Khalifa causa polémica por publicar fotos íntimas con Jhayco por su cumpleaños

La exactriz Mia Khalifa está nuevamente envuelta en medio de una polémica tras compartir fotografías íntimas junto al cantante y su actual pareja Jhayco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores y publicó sensuales fotos.
Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores y publicó sensuales fotos. | Composición Líbero.

Mia Khalifa es una de las celebridades más conocidas en el mundo artístico y en las redes sociales cuenta con millones de seguidores. A través de Instagram, la modelo comparte momentos de su vida privada, pero su reciente post dedicado a Jhayco ha causado gran impacto entre su comunidad.

De las 10 fotos que publicó modelo, una de ellas muestra su silueta, y lo curioso de la fotografía es que se puede ver una mano intentando coger uno de los pechos de Khalifa. La publicación rápidamente se hizo viral y obtuvo diversos comentarios, ya que esta pareja es una de las más populares del reguetón.

Esta fue la foto de Mia Khalifa que más sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)

¿Qué ha pasado con Mia Khalifa?

Mia Khalifa fue expulsada de Playboy luego de dar su opinión sobre el conflicto entre Israel y Palestina, pero la modelo no se ha alejado de las pantallas, porque ha participado en el videoclip de Karol G y otros cantantes del género urbano. Además, es muy activa en sus redes sociales, esto les permite tener un contacto más directo con sus seguidores, quienes ven sus sensuales fotografías.

¿Quién es el novio de Mia Khalifa?

Jhayco y Mía Khalifa son las parejas más populares de los últimos años. La relación de estos artistas ha vivido momentos buenos, pero también malos. Sin embargo, durante los últimos meses se han mostrado más unidos que nunca. Además, el cantante ha logrado ganar mayor notoriedad en el género urbano.

Mia Khalifa tiene un romance con Jhayco.

El puertorriqueño es cantante, compositos y productor discográfico. Ha logrado tener nominaciones en los Grammy's en la categoría 'Álbum del Año'. Entre sus temas más populares están 'Corazón Roto', 'No me conoce', 'Holanda', 'Dákiiti' y 'Prendemos'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY