0

Johan Vásquez se despidió de Pumas: “Me diste la oportunidad que esperé toda mi vida”

El hasta hace poco jugador de Pumas, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para despedirse del club y agradecer por la oportunidad que le dieron de jugar al fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Vásquez se despidió de Pumas con emotivo mensaje en Twitter
Johan Vásquez se despidió de Pumas con emotivo mensaje en Twitter | DIFUSIÓN

¡Todo está listo! Johan Vásquez, está próximo a empezar una nueva aventura en tierras italianas, puesto que, el jugador ha sido oficializado como refuerzo del Genoa de Italia, por ello, antes de unirse a su nuevo equipo, el futbolista se tomó su tiempo para poder despedirse del club con un emotivo mensaje.

Como es de conocimiento, el zaguero de 22 años, ya se encuentra en Italia próximo a unirse a su nuevo club, pero previo a ello, el deportista tuvo que pasar una serie de pruebas médicas y de esta manera pasar a firmar el contrato que es de un año a modo de préstamos.

Sin embargo, como ya señalamos líneas más arriba, el futbolista, por medio de su cuenta oficial de Twitter, escribió unas sinceras palabras dirigidas a su exclub Pumas, donde agradece por todos los años vividos y por confiar en su capacidad como jugador.

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegué a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, fue lo que escribió Vásquez.

¿Cuándo debutará Johan Vásquez?

Por otro lado, ahora se tendrá que esperar el anuncio oficial del Genoa para ver cuándo debutará en la Serie A, que arranca el próximo 21 de agosto, aunque el equipo juega la Copa Italia este viernes ante el Perugia, pero no se espera que el mexicano esté convocado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY