0

Manny Pacquiao: ¿Dónde comprar los tickets para la pelea ante Yordenis Ugás?

Manny Pacquiao regresa al ring y se medirá ante el cubano Yordenis Ugás por el título mundial wélter de la AMB. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pacquiao ante Ugas el 21 de agosto 2021 AMB
Pacquiao ante Ugas el 21 de agosto 2021 AMB | Composición Líbero

La pelea entre Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás está cerca. Después de dos años de ausencia (julio de 2019), 'Pacman' vuelve a la acción dentro del cuadrilátero. El reconocido pugilista filipino se pondrá nuevamente los guantes para enfrentarse contra el caribeño Yordenis Ugas, vigente campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.

Manny Pacquiao, últimas noticias

En medio de una gran expectativa por su vuelta al ring, Manny Pacquiao de 42 años pisará el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para protagonizar la pelea más esperada del fin de semana. El campeón mundial de ocho divisiones y Senador de las Filipinas intentará seguir haciendo historia.

Imponente el T-Mobile Arena de Las Vegas. (Foto: T-Mobile)

En esta oportunidad, estaba previsto que la leyenda filipina se midiera contra Errol Spence Jr, pero el deportista estadounidense decidió bajarse del cuadrilátero por una lesión. Por ello, el boxeador cubano Yordenis Ugas, conocido como '54 Milagros', aceptó el desafío.

(Manny Pacquiao se prepara para la pelea contra Yordenis Ugás)

"El único peligro para esta pelea es el cambio de poses, ya que tanto Spence como Ugás son boxeadores agresivos y eso me gusta (...) Los aficionados deben saber que esta no será una pelea fácil. Podremos regalarles mucha acción a los aficionados para que ellos queden encantados", indicó Manny.

Más allá de la gloria, Pacquiao buscará la 'revancha' en Las Vegas, ya que ganó dicho título en su última combate. Sin embargo, la Asociación Mundial de Boxeo le entregó el cinturón a Ugas debido a la inactividad del popular 'Pacman'. "Ugás es el campeón gracias a que yo le di mi cinturón. Ahora arreglaremos todo dentro del ring", sostuvo.

Pacquiao vs Ugás, tickets: precios y dónde comprarlos

Las entradas de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás continúan a la venta. El evento, que es promocionado por la Premier Boxing Champions, empezará las 8 de la noche (tiempo centro de Perú y México). Los precios van desde los 200 dólares hasta los 20 mil dólares. Para comprar los boletos, debes ingresar al portal oficial del T-Mobile Arena de Las Vegas.

T-Mobile Arena

Pacquiao vs. Ugás chocarán en el T-Mobile Arena situado en Las Vegas. Los trabajos de construcción arrancaron en 2014 y el recinto se estrenó oficialmente en abril de 2021. Tiene capacidad para 20 mil personas.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY