0

Chicharito Hernández se perderá por lesión Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

El entrenador de Los Ángeles Galaxy Greg Vanney, aseguró que el delantero mexicano no se ha recuperado del todo y prefiere que no juegue en el duelo de las estrellas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier Hernández se perdería Juego de Estrellas por lesión
Javier Hernández se perdería Juego de Estrellas por lesión | Especial

Javier 'Chicharito' Hernández sigue sin poder recuperarse de una lesión que lo ha marginado de poder jugar con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS y tal parece que también estará ausente del encuentro de este miércoles entre las estrellas de la Liga de los Estados Unidos y la Liga MX.

Greg Vanney, entrenador de la escuadra angelina, fue quien confirmó que el delantero no está del todo sano.

"No estoy seguro, creo en mi perspectiva que no podría, no ha jugado 10 partidos. Incluso el día de mañana tampoco y va a ser difícil ver a un chico jugar en su reaparición en un juego de estrellas. Para mí eso es algo difícil de digerir", expresó el timonel.

Vanney señaló que, desde su punto de vista, no le agradaría que el delantero mexicano estuviese presente en el MLS All-Star Game frente a las Estrellas de la Liga MX, pues su gran pausa futbolística no le favorecería en absoluto.

El 26 de junio fue la última vez que 'Chicharito' vio actividad en el terreno de juego ante San Jose Earthquakes donde se despachó con un doblete, luego de su lesión en una de las pantorrillas se ha perdido 11 encuentros con el LA Galaxy y ha estado fuera alrededor de 47 días sin poder entrenar con el resto de sus compañeros, con lo que está viviendo un auténtico calvario luego de haber empezado de gran forma esta temporada.

Vanney adelantó que analizan la probabilidad de ver a Chicharito en acción de nueva cuenta frente a LAFC de Carlos Vela. Este compromiso se llevará a cabo el sábado 28 de agosto en el Banc of California Stadium.

'Javier está progresando, está haciendo más trabajo de campo (…) No está listo para jugar un partido de fútbol todavía. Ponemos una ventana de tiempo entre el partido del viernes y el siguiente partido. Estamos cruzando los dedos para que para el partido ante LAFC pueda estar involucrado y comenzar a estar en el mejor estado para que sume entrenamientos y ese tipo de cosas', expuso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY