0

Los debuts más esperados en Europa: Cristiano Ronaldo, Camavinga y Antoine Griezmann

Cristiano Ronaldo retornó a Manchester United. Lo mismo que Antoine Griezmann con Atlético de Madrid y Camavinga tendrá el reto de destacar en Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuáles son los debuts más esperados de la temporada.
Conoce cuáles son los debuts más esperados de la temporada.

No hay duda que el pasado mercado de pases fue el más impresionante de la historia, esto debido al traspaso de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Sergio Ramos, entre otros. Por ello, en esta nota te brindaremos información sobre cuándo se darán los debuts más esperados de futbolistas en sus nuevas instituciones deportivas.

Más noticias sobre fútbol europeo

Si bien es cierto, algunas estrellas como ‘La Pulga’ ya disputaron su primer encuentro desde que cambiaron de club, hay muchos astros que aún no tienen dicha oportunidad como es el caso de ‘CR’7’ que todavía no pisa el césped con la camiseta del Manchester United, o Antoine Griezmann que no ha jugadod esde su retorno al Atlético Madrid.

Por tal motivo, acá te revelaremos el día, hora y compromiso en el que podrían debutar los grandes fichajes del mercado de verano. Es importante precisar que, en algunos casos se ha confirmado que el jugador tendrá sus primeros minutos en el siguiente partido de su escuadra.

Cristiano Ronaldo en Manchester United

Quizá el debut más esperado tras el de Lionel Messi con el PSG. ‘El Bicho’ debutará con el Manchester United tras 12 años de su partida este sábado 11 de setiembre, cuando su equipo enfrente al Newcastle en Old Trafford desde las 9.00 horas de México y Perú.

Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United.

Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

El francés retornó al conjunto ‘Colchonero’ tras haber estado dos años en el Barcelona, por lo que muchos hinchas no tomaron de la mejor manera el fichaje. No obstante, de igual forma hay una gran expectativa por su posible debut este domingo 12 de setiembre, cuando el Atlético Madrid enfrente al Elche desde las 7.00 horas de México y Perú.

Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid.

Eduardo Camavinga en el Real Madrid

Tras el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, el cuadro merengue decidió hacerse con los servicios del también francés procedente del Rennes. Por ello, los madridistas están ansiosos por ver a Camavinga vistiendo sus colores y se podría volver realidad este domingo 12 de setiembre, cuando el Real Madrid enfrente al Celta de Vigo desde las 14.00 horas de México y Perú.

Eduardo Camavinga, refuerzo del Real Madrid.

Luuk de Jong en el Barcelona

La salida de Lionel Messi dejó un vació inmenso en el elenco ‘culé’, y si a ello le añadimos la partida de Griezmann el problema aumenta, por lo que la directiva azulgrana decidió contratar al delantero del Sevilla para suplir las bajas ofensivas. El holandés podría debutar recién el próximo martes 14 de setiembre, cuando el Barcelona juegue ante el Bayern Múnich por la Champions League desde las 14.00 horas de México y Perú.

Luuk de Jong, refuerzo del Barcelona

Saúl Ñíguez en el Chelsea

El español se alejó del Atlético Madrid para firmar por el conjunto inglés y los fans están emocionados por verlo jugar junto a Romelu Lukaku. El mediocampista de 26 años podría tener su primer partido con camiseta azul el sábado 11 de setiembre, cuando el Chelsea choque contra el Aston Villa desde las 11.30 horas de México y Perú.

Saúl Ñiguez, nuevo refuerzo de Chelsea.

Marcel Sabitzer en el Bayern Múnich

Los ‘Bávaros’ le quitaron al Leipzig uno de sus mejores jugadores, motivo por el cual sus hinchas están emocionados por verlo jugar y ello se podría concretar el día de mañana, sábado 11 de setiembre, cuando el Bayern Múnich se enfrente precisamente al exequipo de Sabitzer desde las 11.30 horas de México y Perú.

Marcel Sabitzer, nuevo refuerzo de Bayern Múnich.

Radamel Falcao en el Rayo Vallecano

Quizá este sea el único debut fuera de un equipo ‘grande’ de Europa, pero por ser uno de los mejores delanteros sudamericanos de la última década hay muchos que desean ver el debut de Radamel Falcao García en el conjunto español que acaba de ascender a primera división. El primer duelo del colombiano en su nuevo club puede darse este sábado 11 de setiembre desde las 11.30 horas de México y Perú.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY