0

Chicharito Hernández volvería al Chivas para el Clausura 2022

El club mexicano hará un intento para regresar a sus filas al jugador y sea parte de su plantel en el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito Hernández podría regresar a Chivas
Chicharito Hernández podría regresar a Chivas | EFE

Chivas ya piensa en el Clausura 2022, tras un irregular 2021, el 'Rebaño' prepara todas sus fichas para ir por Javier Chicharito Hernández quién debutó con el club de Guadalajara en el 2006 y salió en el 2010 con destino al Manchester United.

Aunque esta no sería la primera vez que Chivas va por 'Chicharito', se encuentran muy optimistas por hacerse de los servicios del jugador al final de temporada de la MLS.

Chivas y el esfuerzo económico que harán por 'Chicharito'

Tanta son las ganas de tener a Chicharito de vuelta, que la directiva del Chivas hará un gran esfuerzo para ficharlo en el próximo mercado de pases, a pesar de que el jugador tiene contrato con Los Ángeles Galaxy hasta diciembre del 2022.

Las altas esferas del club 'rojiblanco' esta dispuesto a pagar la totalidad del suelo que actualmente percibe el jugador, así lo indicó el medio 'Universal' ¿Será que volveremos a ver a Chicharito en el Chivas?

¿Cómo le va a Chicharito en LA Galaxy?

Al parecer Javier 'Chicharito' Hernández no la pasa nada bien en el club angelino, pues ha estado ausente en el casi el 50% de los partidos, debido a una lesión que lo aqueja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY