0

MLS: Chicharito recibe gran multa por fingir una falta ante el Houston Dynamo

El atacante mexicano marcó un gol en dicho partido, sin embargo, fue amonestado económicamente por el Comité Disciplinario de la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito Hernández recibe multa por fingir falta ante Houston Dynamo
Chicharito Hernández recibe multa por fingir falta ante Houston Dynamo | Captura

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández volvió a ser noticia en la MLS, pero no por un buen partido. El delantero azteca se hizo acreedor de una multa económica por faltar al Fairplay durante el juego entre LA Galaxy y Houston Dynamo del pasado 15 de setiembre.

En aquel partido, el delantero anotó un gol tras dos meses de para debido a una lesión, pero esto se ve empañado debido a que fingió una falta durante el juego.

¿Por qué fue amonestado Chicharito?

El Comité Disciplinario de la MLS sancionó económicamente al delantero del LA Galaxy ‘Chicharito’ Hernández por simulación de falta en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC. La cantidad no se dio a conocer.

El atacante se tiró dentro del área para que el árbitro cobre penal a favor de su equipo, pero no lo consiguió. Ahora deberá pagar su multa.

Chicharito es uno de los candidatos para la competencia goleadora individual en la MLS, lleva 10 anotaciones en 11 partidos jugados en la temporada.

¿En que clubes jugó Chicharito?

Cómo se recuerda, el Chicharito ha tenido una larga trayectoria por Europa, donde jugó en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY